CRÓNICA DE LA VILLA DE ARJONILLA

NAPOLEÓN SOLO, GRUPO MUSICAL FORMADO CON MAYORÍA ARJONILLERA, PUBLICAN UN DISCO

MIÉRCOLES, 14 DE ABRIL DE 2010

Leyendo hoy el diario JAÉN nos hemos encontrado con una agradable sorpresa ya que en su página 61 (apartado de cultura) se informa de la edición del primer disco del grupo musical NAPOLEÓN SOLO, cuya mayoría de componentes son arjonilleros.
Los orígenes de este grupo se remontan a 2005, aunque la composición actual es reciente. Los cinco componentes actuales son Alonso Díaz (guitarra y voz), Miguel Díaz (teclados), Jaime Cordones (guitarra), José Ubago (bajo) y Eric Jiménez (batería). Los tres primeros son arjonilleros y los dos restantes granadinos. Alonso es el líder y compositor del grupo que tiene su sede en la ciudad de Granada.
El disco editado bajo el nombre Napoleón Solo en la ópera, ha sido editado por El Volcán y salió al público el pasado 22 de marzo, está formado por 13 canciones que algún crítico ha considerado una ópera prima para los amantes del pop.
Quiénes deseen conocer mejor al grupo pueden visitar su página web http://napoleonsolo.es.
Enhorabuena al grupo y en especial a los tres arjonilleros, deseándoles mucho éxito con el mismo y en las numerosas actuaciones que tienen previstas realizar en los próximos meses.


Comentarios

Genial el artículo, genial el grupo!!

Añadir un Comentario: